Saltar al contenido

«Ya no puedo más»: Ingrid Aceitón preocupó a seguidores con mensajes en Instagram

mayo 28, 2021
Ingrid Aceitón

Este año no comenzó bien para Ingrid Aceitón, quien en el mes de enero informó que perdió a su hija Alice, quien esperaba junto a su pareja Guillermo Jelvez.

Desde entonces la comunicadora ha compartido muestras de cariño y apoyo d sus seguidores. «Me han dado mucho cariño; recibo muchos mensajes de mamás que les ha pasado algo similar, entonces a momentos una no se siente tan sola», fue parte de lo que señaló en la oportunidad.

Lee también:

A pesar de esta dura pérdida, la joven de 27 años ha intentado retomar sus actividades, promocionando productos y emprendimientos en sus redes sociales, aunque el tema de su pérdida reflota de vez en cuando.

En este sentido el pasado miércoles Aceitón llamó la atención de los cibernautas luego de que compartiera preocupantes mensajes a través de las historias en Instagram.

«Ya no sé qué hacer. Grito, golpeo… y nada lo entiendo. Maldita desesperación. Me siento tan vacía, diminuta en este estúpido mundo. Ya no puedo más, estoy cansada de todo«, señaló al comienzo.

Luego continuó: ¿Cómo volver a vivir ‘normal’? ¿Cómo seguir adelante? Ya no sé qué hacer para estar bien. Estoy cansada«.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió: