Saltar al contenido

¿Nueva casa televisiva?: Julio César Rodríguez alertó con broma sobre continuidad en «Contigo en la Mañana»

mayo 28, 2021
CHV

Durante la jornada de hoy el animador Julio César Rodríguez protagonizó un divertido momento, en donde se refirió tanto a la competencia matutina, así como a su continuidad en Chilevisión.

La situación se produjo luego de que recordó que este viernes se cierran las votaciones para el Copihue de Oro, premio en donde destacan a diversas figuras y programas de medios nacionales.

Lee también:

«No podía salir a la calle»: José Miguel Viñuela entregó detalles del conflicto con camarógrafo en Mega

«Nosotros salimos tres segundos y los otros seis (…) Amaro sale más rato ¿Será porque es rubio? Este país es así«, fue parte de lo que expresó en tono de broma.

Luego envió un saludo a los otros animadores. «Saludos a los amigos de Canal 13 que también están nominados, a la gente de Mucho Gusto, de Buenos Días a Todos y de Hola Chile. Hay, de verdad, mucho trabajo detrás».

No obstante, otro de los temas que siguió en la conversación fue una broma en donde puso en duda su continuidad en la señal.

«Siempre bromeamos y jugamos (con la competencia), pero hay mucha pega de todos y, por supuesto de nuestro canal. بوسكيتس  Aquí estamos disponibles cualquier cosa, se nos vencen luego los contratos de casi todos… de la gran mayoría de este equipo«, soltó.