Saltar al contenido

«Soy un poquito más aprensiva»: Carolina de Moras explicó por qué aún no se vacuna contra el Covid-19

mayo 27, 2021
Carolina De Moras

En su programa online «Beauty Velvet» la comunicadora Carolina de Moras recientemente habló con Julia Vial, en donde entregó una singular revelación: aún no se vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo a sus palabras, la ex presentadora del Festival de Viña del Mar narró que espera a ver cómo funciona y los primeros resultados, y así ver qué tan efectiva es.

Lee también:

«Quise esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, qué tan efectiva era. He estado ahí como tanteando«, afirmó.

No obstante también reconoció que, debido al contexto actual, también se está sintiendo un poco más obligada, lo cual fue tomado por Julia Vial.

«Hay que actuar más como comunidad. Entender que si yo me cuido, te cuido a ti, a todos los que nos están viendo, a los cercanos y a mi familia«, expresó la animadora de «Hola Chile».

Tras esto De Moras se refirió a su estado de salud: «Soy un poquito más aprensiva con mi salud porque tengo un pulmón y trato de cuidarme mucho más. Por lo mismo me daba nervios, también me podía dar, más leve por supuesto, pero bueno, cada uno tiene sus aprensiones y va resolviéndolas también con mucha información«.

Aquí puedes ver la conversación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)