Saltar al contenido

Fernanda Urrejola reveló abusos que sufrió desde los 7 años e intento de suicidio en su adolescencia

mayo 27, 2021
Canal 13

La actriz Fernanda Urrejola recientemente habló con Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú», en donde reveló diversos aspectos de su vida, señalando que sufrió abusos cuando tenía 7 años, sumando además que se intentó quitar la vida a los 17 años.

En este sentido, partió señalando que era una niña híper sensible, rasgo que fue entendiendo con el paso del tiempo. 365 sport «Fui abusada desde muy chica a los 7 años, la primera vez, y eso quedó oculto en mí, no sabía que tanto eso afectaba. Y después me pasó con diferentes hombres, en muchas otras ocasiones mientras iba creciendo, y yo fui normalizando como que los hombres eran así«.

Lee también:

«Nadie estaba preparado»: La dura pérdida que enfrenta Javiera Contador

Debido a esto sumó: «yo creo que desarrollé ahí unas depresiones y cosas muy intensas que no sabía ponerles nombre».

«Yo pasaba mucho rato sola en la Católica y mi primer abusador fue un mozo que era mi amigo. Yo no sabía separar esta amistad de lo que era correcto y no era correcto, me sentía incómoda, pero era mi amigo», relató la intérprete, señalando que este abuso ocurrió de manera constante por tres años.

Luego reveló que su progenitora también sufrió de estas situaciones: «Mi mamá, me perdone que voy a contar esto, pero también sufrió abusos. En realidad 9 de cada 10 mujeres sufrió abusos, es súper común y niños hombres también, muchísimos».

Finalmente se refirió a su intento de suicidio, en donde llegó a pensar: «Mi familia estaría mucho mejor sin mí y todo estaría mejor sin mí«.

Ante esto señaló que su padre tenía una bolsa de pastillas. لعبة اونو الاصلية «Yo sabía que si me tomaba dos de esas me podía dar una bradicardia y me moría. Agarré la bolsa entera, la metí en un vaso y me tomé todas las pastillas que habían. Tienen que haber sido como 60 pastillas«, afirmó.