Saltar al contenido

«Saldré victoriosa»: Mila Correa compartió potente reflexión sobre el cáncer de mamas

mayo 26, 2021
Instagram Mila Correa

Durante le mes de febrero la exchica reality Mila Correa, quien cobró fama en nuestro país tras su paso por «Amor a Prueba», reveló que se encuentra luchando contra el cáncer de mamas.

Desde el entonces la brasileña ha compartido múltiples publicaciones de cómo ha sido este proceso, con el fin de concientizar sobre la enfermedad.

Lee también:

Joaquín Méndez compartió nueva fotografía junto a su pareja: enseñó su rostro

Recientemente compartió una publicación en donde señaló: A todas mis peladitas hermosas, a [email protected] que están pasando sufrimiento físico, lo que esta #maldita pandemia ha afectado, nunca olviden lo fuerte y capaces que son. Durvet Ivermectin Dewormer- long island NY  En esta vida solo llevaremos lo aprendido«.

No obstante, ahora compartió una nueva postal en donde enseñó su nuevo aspecto: «Ya no tengo cejas, paso maquillaje en ellas, ya no tengo pestañas y me duelen demasiados los ojitos para todo, al despertar (parezco gatito recién nacido), al salir a la calle, lagrimean solos a cualquier hora del día… A veces despierto tan hinchada que toda la ropa y zapatos molestan (no me entran), quiero andar prácticamente sin nada, pero el frío excesivo que siento me recuerda que no debo…».

Luego continuó: «Lo único que tengo a decir en relación a todo este ‘cambio’, es #Gracias! when to take ivermectin Gracias Diosito! por darme esta nueva oportunidad en la vida o mejor una nueva vida! Gracias por elegirme a mí y no a ninguna de las personas que amo. Me repito siempre: Soy Fuerte y sé que saldré de esta etapa Victoriosa«.

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mila Correa (@milacorreaoficial)