Saltar al contenido

«Nos hicieron cosas a los vestidos»: Daniela Nicolás confirmó que su vestuario fue perjudicado en Miss Universo

mayo 26, 2021
Daniela Nicolás

El 16 de mayo pasado se realizó una nueva edición del certamen Miss Universo, en donde Daniela Nicolás representó a Chile en la competencia.

No obstante la comunicadora no logró avanzar al top 21, quedando fuera de la carrera a la corona, la cual fue obtenida finalmente por una representante de México.

Lee también:

Si bien han pasado 10 días desde entonces, las polémicas aún se mantienen en el aire. Esto, luego de que la representante de Puerto Rico reveló que alguien había roto su vestido de gala, con el que se presentó en la competencia preliminar.

Este tema fue consultado a la modelo nacional, quien confirmó la situación que vivió su entonces contrincante.

«No quería, pero han hablado mucho. Efectivamente si, a Puerto Rico, a mi, a Honduras y a un par más que no estoy segura, nos hicieron cosas a los vestidos, pero no sabemos quién«, partió revelando a través de Instagram.

Luego continuó: «Tampoco creo que sea necesario ahondar en ese tema porque no tiene sentido. Ninguna sabe quién fue, no tenemos cómo saberlo. Fue molestoso en el minuto, por supuesto, estábamos a punto de salir y todas con problemas«.

Finalmente expresó: «Hay muchas páginas que han estado culpando a algunas y la verdad creo que no tiene sentido porque ni siquiera nosotras sabemos, entonces mejor preocupémonos de las cosas buenas del concurso«.