Saltar al contenido

«Estoy muy feliz»: Doctora Herrera entregó detalles de nuevo proyecto donde participará

mayo 26, 2021
Doctora Carolina Herrera

La doctora Carolina Herrera se ha convertido en un querido rostro gracias a su participación en diversos programas de televisión, siendo actualmente rostro de «Bienvenidos» y del programa «Aquí somos todos» de Canal 13.

La profesional de la salud, que además de trabajar el el hospital de la Fuerza Aérea y programas televisivos, se sumará a un nuevo proyecto, el cual anunció con positivos ánimos.

«Al lado de mi limonero les cuento una primicia… Tendré un programa de radio digital, con dos programas a la semana«, partió revelando a través de su cuenta de Instagram.

Lee también:

Luego detalló que «uno será para hablar de temas de salud de actualidad y el otro estará dedicado a actualidad regional«.

«¿Quién es el mejor interlocutor en salud de tu región? ¡Las carreras de la salud son las profesiones del futuro! 1 x bet », sumó luego.

Junto a esto expresó: «Mándame sugerencias desde Arica hasta el sur-sur. لعبة بولينج Ojalá con sus contactos para invitarlos a conversar. لعبة طاولة 31 تحميل myegy Incluyan médicos, enfermeras, nutricionistas, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, TENS«.

Este mensaje fue acompañado de un video en donde expresó su alegría: «Estoy muy feliz, porque creo que en la vida los astros confluyen. Voy a tener un programa de radio, ¿se pueden imaginar? Vamos a pasar este invierno hablando de cosas de salud y, eventualmente, podría ser que por cada una de las regiones yo pudiera entrevistar al mejor doctor que quisiera conversar conmigo sobre temas de actualidad médica».

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dra. Carolina Herrera (@dracaroherrera)