Saltar al contenido

«Él habría estado en contra…»: La verdadera razón del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

mayo 26, 2021
Mauricio Isla - Gala Caldirola

La española Gala Caldirola ya tendría sus maletas listas para dejar Brasil y regresar a Chile, en donde se uniría al programa de CHV «El discípulo del Chef«, según se filtró durante los últimos días, dejando así a Mauricio Isla, pareja con quien a principios de mes terminó su relación.

Y este escenario laboral habría sido el gatillante de su quiebre amoroso. O al menos eso aseguró el periodista Francisco Halzinki, más conocido en Instagram como @expertoenreality, en donde respondió preguntas de sus seguidores, quienes le preguntaron por «la verdadera razón» del fin del romance de la modelo y el futbolista.

Lee también:

En este sentido le comunicador sorprendió con su argumento: «Porque él habría estado en contra de la protección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa. Al igual que cuando Gala estuvo en ‘Bailando por un sueño’ y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento. Ahora ella fue convocada como participante de ‘El discípulo del chef’ y vino el quiebre«.

Recordemos que el 2020 Caldirola participó en el programa «Bailando por un Sueño«, en donde se reveló una crisis en la relación, la cual se habría repetido con este nuevo escenario laboral y que terminó en un quiebre.

Aquí puedes ver la historia que compartió el influencer: