Saltar al contenido

La razón de por qué Yazmín Vásquez y Claudia Conserva se habrían distanciado: habría tercera persona involucrada

mayo 25, 2021
TV+

Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, además de ser muy buenas amigas, también eran compañeras de trabajo, ya que participaron juntas tanto en «Pollo en Conserva», como en «Milf». Pero esta relación llegó a su fin a finales del 2020, cuando Vásquez optó por salir del espacio de TV+.

Desde aquel entonces no se entregaron mayores detalles del motivo de la salida de la periodista, pero sí existieron muchos rumores de problemas dentro del espacio de conversación, luego de que Renata Bravo, la tercera integrante de «Milf», también optara por salir del programa, en el mismo mes que Vásquez.

Lee también:

Este tema fue consultado a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien entregó detalles de este quiebre. «Por qué pelearon Yaz y Claudia?«, fue la pregunta que recibió a través de Instagram, en donde Gutiérrez replicó: «Por temas contractuales de la obra«, aludiendo al show «Las milf y una noche«, el cual se realizó el año pasado y era protagonizado por las integrantes del programa.

Pero esto no quedó ahí, ya que otra persona le pidió que contara más detalles de esta discusión, a lo que Gutiérrez señaló que «Renata tuvo mucho que ver en ese distanciamiento«.

Aquí puedes ver las historias que compartió: