Saltar al contenido

«Por ahora no»: Rostro de «Mucho Gusto» confirmó su salida del matinal de Mega

mayo 24, 2021
Mega

Durante el último tiempo el matinal de «Mucho Gusto» ha experimentado grandes cambios respecto a sus conductores y panelistas, siendo una de las últimas incorporaciones José Antonio Neme, quien dejó su puesto en La Red para sumarse a su reintegrarse a su excanal.

Quien también se reintegró, pero un par de meses antes, fue Karla Constant, quien en noviembre del 2020 regresó al matinal, luego de que renunciara al programa en diciembre del 2019.

Lee también:

No obstante, su aparición en el espacio tuvo relación con un reemplazo veraniego que se extendió un poco más, pero de un momento a otro desapareció de la pantalla.

Este tema fue tocado por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa «Que te lo digo«, quienes querían saber si volvería o no a la pantalla de Mega.

En este sentido se contactaron con Karla Constant, quien afirmó que no continuaría en el programa. «No sigo en el matinal. Por ahora no«, aseguró al citado espacio.

Por otro lado señaló que continúa en la señal. «Estoy súper bien en el canal, estoy con «Got Talent» y con otros proyectos que podrían salir más adelante«, afirmó.