Saltar al contenido

«Nos las metemos en la ra…»: La réplica de Kathy Contreras a críticas por compartir íntimas fotografías

mayo 24, 2021
Kathy Contreras

Fue en enero del presente año que Kathy Contreras reveló que se encontraba embarazada, esperando a su primera hija, fruto de su relación con el ingeniero Erich Muñoz.

En este sentido la ex «Calle 7» ha utilizado las redes sociales para compartir múltiples imágenes de cómo ha sido este proceso, contando detalles de este periodo de maternidad.

Lee también:

«Ojalá esto sí lo entienda»: La dura réplica de Cecilia Gutiérrez a la pareja de Iván Núñez

Ahora Contreras, con 38 semanas se embarazo, se encuentra a poco de dar a luz, por lo que compartió algunas íntimas fotografías junto a su pareja, las cuales recibieron algunas críticas por parte de los internautas, por considerarlas «atrevidas».

No obstante estos mensajes no pasaron desapercibidos para la influencer, quien replicó a estos con un claro mensaje.

«QUE ATREVIDOS! Saben lo que nos pasa con las críticas, nos las metemos en la raja!  Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso es lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad. vermectin (Stromectol  Una de las razones por la que estoy con mi pareja es porque creemos que estamos en proceso y tenemos HAMBRE de PARIR UNA NUEVA SOCIEDAD EN LA QUE NOS APOYEMOS UNOS CON OTROS, donde el amor prime y el equilibrio en todo sentido esté presente, donde nos respetemos y aceptemos«, replicó Kathy Contreras.

Aquí puedes ver las imágenes que desataron la polémica:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒌𝒂𝒕𝒉𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔 👁️❤️👁️🕊️ (@kathy_co11)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒌𝒂𝒕𝒉𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔 👁️❤️👁️🕊️ (@kathy_co11)