Saltar al contenido

«No les saldrá cola»: Coté López sacó risas con divertido mensaje llamando a vacunarse contra el Covid-19

mayo 24, 2021
Coté López

El plan de vacunación continúa en el país y esta semana comenzó la inoculación para las personas de la década de los 20.

Así, una los rostros famosos que se sometió a este proceso fue la empresaria Coté López, quien informó de esto a través de las redes sociales.

«No quería decirlo … pero hoy me vacunaron. Mi gente vayan a vacunarseeeeee Dios santo no les saldrá cola! Lo único que les saldrá será una panzota y canas esperando encerrados en cuarentena que esto pase!», partió señalando en la publicación.

Lee también:

Junto a esto añadió: «Son miles de los mejores científicos de todo el mundo concentrados en hacer estas vacunas por eso salió rápido. ربح المال مجانا Nadie quiere matar a todo el mundo . معلومات عن رونالدو La idea es que todo el mundo viva y volvamos a la normalidaaaaaad!!!«.

«Los que no fueron cuando les tocaba pueden igualmente ir y los van a vacunar, es GRATIS solo necesitan su carnet. después los que tengan las dos vacunas podrán hacer vida “”normal.””y de última…. si no es por ti, hazlo por el prójimo que no desea morir ni merece morir por ti!«, cerró la también escritora. كم عدد القوارير في البولينج

La publicación recibió positivos comentarios, en donde los cibernautas aplaudieron este gesto y también llamaron a vacunarse.

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm)