Saltar al contenido

«Es muy prepotente»: Marcela Vacarezza cuestionó las palabras de Stingo sobre el rol de la derecha en la Constitución

mayo 24, 2021
Marcela Vacarezza - Daniel Stingo

El pasado domingo el constituyente Daniel Stingo fue invitado al programa «Estado Nacional» en donde se refirió al rol que tendrán los miembros de partidos políticos de derecha en la escritura de la nueva constitución.

Bajo este contexto el abogado explicó la situación con duros términos: «Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y que quede claro, y los demás tendrán que sumarse. Nosotros, los que no somos de derecha… para que quede clarito y no nos empecemos a dar vueltas».

«Como iba por el Rechazo ahora tiene una minoría. Nosotros vamos a poner los grandes temas porque nosotros representamos a la gente. Los que ganamos representamos a la gente«, expresó el profesional.

Lee también:

Estos dichos fueron duramente cuestionados en las redes sociales, mientras que otros apoyaron las palabras del constituyente más votado en las elecciones.

Quien también manifestó su opinión fue nada menos que su excompañera de matinal Marcela Vacarezza, quien utilizó su cuenta de Twitter para rechazar, en parte, estos dichos.

«En el fondo lo que dice Stingo debiera ser verdad por la manera en que quedó constituida la convención. Sin embargo, la forma es muy prepotente querido Daniel. Si esa va a ser la tónica no los envidio para nada y tómense un armonyl«, expresó la esposa de Rafael Araneda.

Esta publicación obtuvo respuesta por parte de los cibernautas, a lo que Vacarezza aclaró sus palabras. «No he dicho que él sea arrogante. De hecho lo conozco y lo estimo. Su forma a mi parecer no fue adecuada», finalizó.

Aquí puedes ver las publicaciones: