Saltar al contenido

«Se toman las medidas»: Mega se refirió a la acusación de acoso laboral de Clarisa Muñoz contra «Pablete»

mayo 20, 2021
Clarisa Muñoz - Pablo Alvarado

Hace unos días la periodista Clarisa Muñoz realizó una dura acusación contra Pablo Alvarado, exproductor ejecutivo de «Mucho Gusto», esto mientras ella era reportera del matinal de Mega.

De acuerdo a la comunicadora, Alvarado cometió acoso laboral con ella en el 2018, situación grave por la que incluso debió solicitar licencia psiquiátrica.

Lee también:

«No sé cómo sobrellevare este dolor inmenso»: La dura pérdida que enluta a la Tía Sonia

Ante las declaraciones que emitió la profesional, Mega se refirió a estos hechos mediante un comunicado. احد انواع العاب الترفيه

«Megamedia no acepta este tipo de conductas y dispone de protocolos que se activan en caso de presentarse este tipo de situaciones. Se escucha a la persona que se siente afectada y se toman las medidas que correspondan para cada caso. bet365 شرح Estos temas siempre han sido de suma importancia y sensibilidad para nosotros», afirmaron desde la señal privada. 777 كازينو

Por otro lado Clarisa Muñoz señaló que, con el tiempo, ha podido sanarse. «Para mí fue un tema muy complicado y doloroso en su momento, pero ahora por fin logré dejarlo atrás«.