Saltar al contenido

«No sé cómo sobrellevare este dolor inmenso»: La dura pérdida que enluta a la Tía Sonia

mayo 19, 2021
Tía Sonia

La última publicación de la «Tía Sonia» se llevó a cabo el 24 de abril, y ha pasado casi un mes desde que desapareció de las redes sociales, situación que llamó la atención de sus seguidores.

En este sentido el pasado lunes la madre de Nicolás Massú reapareció en las plataformas digitales para aclarar los motivos de su ausencia, en donde señaló que esto desapareció por una gran pérdida.

Lee también:

«El 29 de abril de este año, falleció mi adorado hermano Andrés Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo», partió informando junto a una imagen en donde aparecen ambos abrazados.

Luego continuó: «Un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado a pesar de no tener el tiempo se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mí, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara».

Tras esto redactó un mensaje para los hijos de Andrés: «A mis queridos sobrinos; mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia. No sé como sobrellevare este dolor inmenso«.

Aquí puedes revisar la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sonia Fried , "Tia Sonia" (@tia_soniaoficial)