Saltar al contenido

«No dimensionan el daño»: Daniela Nicolás respondió a cibernauta que se burló de su enfermedad

mayo 19, 2021
Daniela Nicolás

La modelo Daniela Nicolás se ha encontrado en la palestra durante estas semanas luego de que participara en el certamen de Miss Universo 2021, en donde no logró quedar entre las 21 seleccionadas para avanzar en el evento.

Si bien la también periodista recibió positivos comentarios por su participación en el evento, también ha obtenido críticas y odiosos mensajes a través de las redes sociales.

Lee también:

«Me enteré en un control de rutina»: Cecilia Gutiérrez entregó detalles de su sorpresivo embarazo

En este sentido la comunicadora compartió un violento mensaje, en donde aludieron a la enfermedad que padece.

«Pareces vieja con artritis, ojalá te quedes postrada«, fue parte del mensaje directo que recibió a través de la plataforma de Instagram, el cual optó por compartir para acompañar de una potente reflexión.

«Quiero mostrarles el nivel de mensajes con los que tengo que lidiar a diario. A mí ya no me afectan, pero no se imaginan a cuántos pacientes les hacen bullying con comentarios como estos y no dimensionan el daño que están haciendo«, partió señalando Daniela Nicolás.

Luego agregó: «Esto es maldad pura. Burlarse de la enfermedad de alguien es lo más bajo que se puede caer. Que no se les olvide que somos personas». ربحك فري فاير

Revisa aquí el mensaje que recibió: