Saltar al contenido

«Me violenta un poco»: Alison Mandel reveló los crudos mensajes que recibe sobre su físico

mayo 19, 2021
Alison Mandel

La comediante Alison Mandel de manera reciente compartió una profunda reflexión a través de Instagram, en donde se refirió a los desubicados comentarios que recibe de manera constante.

En la publicación que compartió, partió señalando: «Cuando juego a lo de las preguntas al menos 8 preguntas son de mi nariz, tales como ‘¿no has pensado en operarte?, ¿te trauma tu nariz?, ¿Te gusta tu nariz?«.

Lee también:

Luego continuó: «La verdad no es un posteo de positivismo tóxico, pero me sorprende que se normalicen una y otra vez los estándares de belleza decretados por no sé quién”, dijo la actriz, agregando que “yo no me operaría ni menos la cara porque es mi personalidad completa«.

«Cuando la gente lo hace porque lo quería hace años lo entiendo y felicito que se sientan bien decidiendo sobre sus cuerpas. Yo me encuentro súper bonita así jajaja y me gusta mi nariz rota con personalidad, amo las narices y las cicatrices así que no se preocupen por mí», expresó pronto.

Finalmente señaló que incluso le han ofrecido canje de operación de nariz «hartas veces (lo cual me violenta un poco) pero yo sin ella no sería yo, y respiro súper bien que es lo importante«.

Aquí puedes revisar su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel)