Imagen: Mega
Categorías
Tendencias

«No puedo hablar»: Paulina de Allende-Salazar enfrentó en vivo denuncia contra su hermana

Durante la jornada de hoy el matinal «Mucho Gusto» tocó el tema del bullying y acoso laboral, recordando el caso de dos enfermeras que se quitaron la vida en una clínica viñamarina por este tema.

Como es frecuente la periodista Paulina de Allende-Salazar leyó múltiples tuits de los televidentes opinando del tema, pero uno de estos mensajes la sorprendió, luego de que se tratase de una acusación en contra de su hermana.

Lee también:

https://sabesmagazine.cl/2021/05/18/dice-que-te-quiere-matar-yazmin-vasquez-relato-violenta-agresion-que-sufrio-en-un-mall/

«En #MuchoGustoMega (debaten) sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende, cuando trabajaba en ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel«, señaló el mensaje.

Esto descolocó a la periodista, quien si bien señaló que continuaría leyendo, luego se detuvo para explicar la situación. «No puedo dar fe de eso (…) Si usted tuvo algún problema con mi hermana, entiendo que no trabaja hace mucho tiempo ahí, la verdad lo siento. Me encantaría tener más información, voy a hacer las preguntas del caso. No puedo hablar, no tengo idea«, replicó Paulina.

Ante esto Diana Bolocco intervino.y señaló que este era un tema de su hermana, por lo que no le correspondía responder por ella.

No obstante esto rápidamente se viralizó en las redes sociales, debido al incómodo momento que enfrentó la animadora en vivo.

Aquí puedes revisar el momento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.