Saltar al contenido

«Dice que te quiere matar»: Yazmín Vásquez relató violenta agresión que sufrió en un mall

mayo 18, 2021

La ex «Milf» Yazmín Vásquez recientemente participó en una nueva edición de «Beauty Velvet», en donde conversó con Carolina de Moras y develó una violenta situación que vivió en un centro comercial capitalino del sector oriente.

El hecho se produjo en el reconocido mall de la comuna de Las Condes, en donde Vásquez relató que este hecho la convenció aún más de dejar Santiago e irse a vivir a Villarrica, de donde es oriunda.

«Fui la semana pasada al mall, tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar y en eso quiere volver a pasar y la freno, y le digo, ‘te pido, por favor, que mantengas la distancia’, te juro por Dios que fue en un tono calmado«, inició señalando.

Lee también:

Luego continuó: «¡Vieja culiá! es lo mínimo que me dijo. Pasa y me empuja, yo igual me calenté y le digo, ‘oye para, no me toquí’, porque me tendió a pegar y no a empujar y me siguió gritando y me empecé a asustar un poco y dije que siga gritando y cuando se va, alcanzo a dar 4 pasos, iba a pescar al Santi a mi hijo y se acerca una niña y me dice perdona que te moleste, pero la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar«.

«Alcanzo a mirar buscando a un guardia o alguien que me ayude y me pega, pero me pega tan fuerte en la espalda, mi hijo sentado, pero me estaba mirando, me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores, caigo arriba de un piso, arriba de un fierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo, por qué estoy acá, por qué me está pasando esto a mí», expresó luego.

Tras esto continuó: «¿Tú crees que llegó un guardia? a los 5 minutos llegó uno, después la jefa de tienda me dice: ‘oye, si quieres sube al cuarto piso a dejar una constancia’. Me dieron ganas de decirle ‘voh eres weona o te hací'».

Finalmente señalo que este hecho la dejó «muy asustada, estaba como en shock. Muerta de susto, me subí al auto y me largué a llorar, pobre mi hijo, pero era tanto el miedo que tenía, porque pensé que podría haber sacado un cuchillo«.