Saltar al contenido

«Solo cosechan veneno»: Álvaro Ballero retomó labores en Canal 13 tras acusaciones por malos tratos

mayo 14, 2021
Álvaro Ballero

El exchico reality Álvaro Ballero, desde hace bastantes años que tiene un rol de gerencia en Canal 13Lab, el cual se ha encontrado en el centro de la polémica durante las últimas semanas.

Esto, luego de que de acuerdo al portal Fotech, el ex «Protagonistas de la Fama» abandonara sus funciones, luego de que fuese acusado de malos tratos por parte de los trabajadores.

En la oportunidad Ballero expresó a través de las redes sociales: «Sólo espero que el ‘equilibrio de la vida’ haga su pega. El resto a seguir con convicción y para adelante, aprendizaje y agradecimiento a pesar de todo«.

Lee también:

No obstante todo apunta a que el rostro retomó sus labores en la señal privado, luego de que compartiera una nueva publicación en donde aparece junto a su equipo realizando nuevos proyectos, en donde además compartió una reflexión del hecho.

«Orgulloso, hemos vuelto, con menos gente, pero con más energía que nunca. Nuestro primer proyecto, desde que asumo nuevamente la Gerencia de Trecelab. El equipo se fortalece y por primera vez una mujer dirige nuestros proyectos», inició señalando.

Luego continuó: «Como siempre lo he dicho, nuestro trabajo es nuestro mejor tapa bocas para quienes viven de hablar mal de los demás, pero no hacen nada por ellos, sólo cosechar veneno, tarde o temprano se morderán solos. ¡Foco en nosotros y CREER, que el 2021 y 2022 la rompemos!».

Finalmente expresó: «La oficina que estoy ahora es el mismo lugar donde di mi primera entrevista cuando gané Protagonistas de la fama. Hay una historia, es una marca que está conmigo desde muy chico. Entonces, cada vez que vengo al canal, siento que hago lo que me gusta«.

Aquí puedes revisar su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Álvaro Ballero (@balleroa)