Saltar al contenido

«Se comió al travesti»: Esposa de Marcelo Ríos recibió duras críticas tras hablar de Nicole «Luli» Moreno

mayo 14, 2021
Marcelo Ríos - Nicole Moreno

La esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, se ha encontrado en la palestra luego de que realizara transmisiones en vivo, en donde expresa diversas opiniones de algunos rostros nacionales.

No obstante la transmisión que realizó ayer recibió duros comentarios, luego de que al final del programa en vivo se refiriera a Nicole Moreno, más conocida como «Luli».

«El Chino se comió a la Luli...», fue uno de los comentarios que leyó Pavic y le llamó la atención, reaccionando: «¡¿Se comió a la Luli?! ¡Mentira! ¡¿Me estás webiando?! No, no sabía eso. Esa es nueva, no me la conocía«.

Lee también:

Pero esto no se quedó ahí, ya que fue más allá: «Voy a terminar el live y le voy a ir a preguntar cuándo se comió a la Luli. No sabía esa. Me acabo de enterar. Y se comió a Viñuela también, listo (…) «¿Quién es la Luli?’. Ay, haciéndose el loco mi amor, haciéndose el loco. ‘Se comió al travesti’. Se comió a todo el mundo, ¿qué importa? Pasado pisado. Se comió a todo Chile, ¿qué me importa?«, expresó.

Estas palabras generaron críticas por parte de los cibernautas. «Tal para cual. Hablan de la misma manera desubicada«, «Pensé que esta mujer sería diferente» y «Que falta de respeto a Luli. Déjenla tranquila«, fueron algunos de los mensajes.

Aquí puedes revisar la transmisión:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)