Saltar al contenido

Kathy Contreras entregó detalles de cómo será su «parto en casa»: ya tiene 37 semanas de gestación

mayo 14, 2021
Kathy Contreras

Fue en enero del presente año cuando Kathy Contreras anunció que se encontraba embarazada con cuatro meses, momento desde el cual ha compartido múltiples registros en las redes sociales, mientras espera a su hija que se llamará Selva.

En las últimas semanas además reveló que sus últimas ecografías se las realizó a domicilio, debido a que el protocolo Covid-19 impide que pueda entrar a consultas. Y en esta misma línea señaló que sus intenciones es de realizar el parto en casa, con dos matronas y una doula presentes.

Lee también:

En este sentido entregó detalles de cómo será su parto en su hogar: «Decidimos que nos acompañara la matrona Andrea Toledo como desde el tercer mes aproximadamente en este viaje de gestación«.

«Ayer (martes) dimos inicio a la etapa de posibilidad de nacimiento de mi hija con tremendo taller para introducirnos con todo a lo que pudiese ser el parto en casa junto a Erich. Es un gran misterio cómo puede ocurrir, pero confiamos y estamos siendo guiados por estas 3 guardianas del amor y respeto de lo que es dar vida«, expresó luego.

Aquí puedes ver la publicación que compartió sobre el tema:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒌𝒂𝒕𝒉𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔 👁️❤️👁️🕊️ (@kathy_co11)