Saltar al contenido

«Decidí estar al lado de él»: Jordi Castell reveló que piensa vivir en el sur de Chile junto a su pareja

mayo 14, 2021
Jordi Castell

El animador Jordi Castell fue el nuevo invitado al programa «Almorzando con el Rubio», el cual está siendo animado por el Cristián Sánchez, en donde repasó diversos aspectos de su vida, así como sus planes a futuro.

En este sentido el también fotógrafo reveló que hace poco más de un mes se encuentra viviendo en Chiloé, isla en donde se establecería de manera permanente. «Yo creo que nos vamos a quedar», afirmó.

Lee también:

Respecto a esta decisión, señaló que la tomó junto a su pareja, Juan Pablo, lo cual ocurrió luego de que viajaron a ver una tía. «“Aterricé en el aeropuerto y a los tres días decretan cuarentena en la región Metropolitana y dijimos: ‘¿A qué vamos a volver?’, y ha sido todo a pulso», expresó.

«Nos arrendamos una cabaña de verano, chiquitita, últra básica, pero yo estoy cambiando las cosas, la decoración, convirtiendo la cabaña en una casa. Tenemos cisnes de cuello negro, flamencos frente a nosotros y es una zona hiper rural», afirmó el comunicador.

Tras esto señaló que su pareja no tuvo inconvenientes en quedarse allá, y lo mismo fue para Castell: «Él me dijo feliz me quedo a vivir acá. Yo no lo pensé tanto, porque mi trabajo no necesita precisión de dónde esté, pero por otro lado yo decidí estar al lado de él donde fuese necesario».

Finalmente expresó: «Nada fue pensado y estamos viendo posibilidad de tener algo acá. No para vivir 100% pero sí para tener una opción y una calidad de vida que equilibre el descalabro de Santiago. Está muy violento».

Aquí puedes ver parte de la transmisión:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic)