Saltar al contenido

«Me estoy preparando para el domingo»: La «sexual» propuesta de Pamela Jiles a Pablo Maltés que se tomó Twitter

mayo 12, 2021
Pamela Jiles - Pablo Maltes

Durante la jornada de hoy la diputada Pamela Jiles utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que no pasó nada desapercibido en las redes sociales.

Esto, luego de que se refirió a las votaciones que se realizarán el próximo sábado 15 y domingo 16 de mayo, en donde se elegirá a los gobernadores, puesto al que está como candidato su pareja, el «abuelo» Pablo Maltés.

Lee también:

Recordemos que en múltiples oportunidades los políticos han señalado que entre ellos no hay relaciones sexuales hace muchos años, algo que podría cambiar este domingo, de acuerdo a la precandidata a la presidencia.

«Te amo @Pablo_Maltes. Me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia«, partió señalando, asegurando así que el candidato ganará en las elecciones.

Tras esto añadió: «Si ganas la Gobernación de la Región Metropolitana podríamos hacer transmisión streaming de ese momento«, aludiendo posiblemente a relaciones sexuales. Otro aspecto que destacó en la publicación fue la imagen que compartió.

Aquí puedes revisar su publicación, que recibió divididos comentarios: