Saltar al contenido

«Bien giles»: El chascarro que protagonizó Cecilia Bolocco por «accesorio» en su chaqueta

mayo 12, 2021
Instagram Cecilia Bolocco

La animadora Cecilia Bolocco hace algún tiempo que no contaba con una participación en las comunicaciones, situación que hace unas semanas cambió con su programa «¡Viva! Con Cecilia Bolocco» en la Radio Agricultura.

Pero la plataforma radial no ha sido su única incursión, sino que también se potenciado en las redes sociales, en donde de manera frecuente realiza transmisiones en vivo.

Lee también:

«Conducta pelotuda»: El duro menaje de José Antonio Neme contra los «antivacuna»

Precisamente uno de estos momentos se viralizó, luego de que uno de los espectadores le señalara que en su vestuario tuviera colgando un impensado objeto. معني ديلر

«Tienes la alarma en la chaqueta«, le manifestaron, algo que no comprendió en primer momento. «¿Cómo la alarma en la chaqueta?«, replicó Bolocco, mientras que tras buscar en la prenda la encontró: era un sensor que colocan las tiendas, para evitar su robo. تعلم الطاولة

«Aaaah, sí, tengo la alarma en la chaqueta. كازينو كروز  Bien giles los de Falabella, estoy bien enojada. Las carteras con el pituto, las chaquetas… por favor. Me lo dijo la Jesús hoy día y no me había dado cuenta y me dice ‘la alarma, la alarma», replicó la ex Miss Universo.

Finalmente expresó: «Sí, me acordé, efectivamente me dejaron el sensor. Ya mandé a pedir una cosita para que lo sacaran«.

Aquí puedes revisar el momento: