Saltar al contenido

«Yo cumplo mis promesas»: El mensaje que dedicó pololo de Kel Calderón a su abuela fallecida

mayo 11, 2021
Kel Calderón

El pasado domingo la familia de Raquel Argandoña vivió un duro golpe, luego de que la madre de la ex «Bienvienidos» falleciera, realizándose el funeral el pasado domingo.

Ante esto la influencer Kel Calderón se pronunció en las redes compartiendo una extensa publicación en donde repasó diversos aspectos de su abuela.

Pero quien no quedó ajeno a esta situación fue el pololo de la egresada de derecho, Toto Torrealba, quien utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Eliana De la Fuente, madre de Raquel Argandoña.

Lee también:

«No puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana«, partió señalando el odontólogo.

Luego continuó: «Una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos, que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven, una mujer con una energía muy linda«.

Finalmente expresó: «Fue un honor haber pasado esta Navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fds pasado, hasta con película incluida después de almuerzo. العاب بالانترنت Estoy muy agradecido de cómo apoyó a su nieta este último tiempo… y no se preocupe que yo cumplo mis promesas«.

Aquí puedes revisar la publicación: