Saltar al contenido

«Son problemas familiares»: Patricia Maldonado explicó la ausencia de «Nano» Calderón en funeral de su abuela

mayo 11, 2021
Nano Calderón - Patricia Maldonado

El pasado domingo se llevó a cabo el funeral de Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña que falleció a sus 93 años.

Este lúgrube evento se desarrolló en el Parque del Recuerdo y fue transmitido a través de las redes sociales, en donde llamó la atención un detalle: «Nano» Calderón no asistió al funeral.

Quien se refirió a este hecho fue nada menos que Patricia Maldonado, comunicadora amiga de Raquel Argandoña, que entregó detalles de esto.

Lee también:

«Apareció en las comunicaciones que no había podido ir Nano, el hijo chico (…) no pudo ir Nano Calderón, el hijo de la Raquel, porque fue Hernán Calderón al funeral«, inició soltando de entrada.

Tras esto, aclaró los motivos, ya que debido al incidente que protagonizó hace un tiempo «tiene prohibición de acercarse al padre, no se puede acercar al padre«, afirmó, aludiendo al ataque con cuchillo de «Nano» Calderón a su padre, Hernán Calderón.

Finalmente la ex «Mucho Gusto» lamentó que el joven no pudiera asistir. واين رونى «Es una pena que no haya podido asistir a ver a su abuela porque lo que yo sé es que el chiquillo era bastante regalón de doña Eliana. Pero en fin, las cosas de la vida son así, son problemas familiares los cuales uno ni si quiera puede dar una opinión», cerró.