Saltar al contenido

«El dolor es infinito»: El sensible video que compartió Ingrid Aceitón en día de la madre tras perder su embarazo

mayo 11, 2021
Ingrid Aceitón

Recientemente la influencer Ingrid Aceitón compartió un especial video para saludar a las madres en su día, en donde le fue inevitable rememorar su embarazo que terminó perdiendo.

«Intenté no llorar, pero me fue imposible, lo siento. Pero sentí la necesidad de hacer el video, traté de grabarlo muchas veces y bueno, solo expresarles un poco de mí y cariño a todos. Espero que mi cariño les llegue a todas mamis», escribió en su perfil, junto a un registro de 13 minutos de duración.

Como adelantó, si bien intentó mantener la calma y no emocionarse, le fue imposible cuando habló de la pérdida de su embarazo de siete meses.

Lee también:

En el registro partió señalando que tenía intención de «felicitar a todas las que somos mamás, pero la vida no nos ha permitido disfrutar a nuestros hijos físicamente. Como muchas conocen mi caso, perdí a mi bebé a los siete meses. Es un dolor horrible, pero más que eso el video es porque quizá alguna mamá tiene su angelito en el cielo en estos momentos y nadie la ha saludado porque a la gente le da miedo hacerlo«.

Tras esto expresó que «nosotras también somos madres, estuvimos embarazadas. Todas nosotras desde el momento que sabemos que vamos a ser mamás, nos empezamos a cuidar (…) para que nuestro bebé -como se dice- nazca sanito, y de repente la vida te lo arrebata y no puedes disfrutarlo físicamente«.

Finalmente Aceitón entregó consejos de cómo comportarse con personas que han perdido un embarazo. «A lo mejor puede servir, si tienen algún conocido que está pasando por esta situación tan terrible, a mí manera de sentir y ver, creo que el no hablar o el ignorar este día que es especial es triste, porque nosotras sí nos sentimos mamás todo el tiempo (…) el dolor es infinito, yo creo que lo vamos a llevar hasta la muerte, pero un ‘estoy contigo’ sirve».

Aquí puedes revisar su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)