Saltar al contenido

Adriana Barrientos se lanzó con todo contra Pamela Díaz: «El único consejo que se le puede dar es que deje el trago»

mayo 11, 2021
Adriana Barrientos - Pamela Díaz

El pasado lunes la modelo Adriana Barrientos participó como invitada en el programa «Zona de Estrellas», en donde se lanzó con todo en contra de Pamela Díaz, personajes que tienen una declarada enemistad.

En este sentido «La Leona» arremetió contra «La Fiera«, principalmente por los lives que realiza en Instagram.

Lee también:

«El único consejo que se le puede dar a la Pamela Díaz es que deje el trago, está con un vaso de trago y hablando tonteras en estado de ebriedad«, expresó, de acuerdo a «Mira Lo Que Hizo».

Luego continuó: «Vas a poder ver el vaso lleno y cómo iba bajando a medida que va hablando (…) Cada vez que sale al aire, mas en esos programas de internet, figura siempre con una copa en la mano y cuando la gente toma trago dice cosas de las cuales después se arrepiente«.

Estas palabras fueron respaldadas por Vasco Moulian, quien expresó que «estos influencer que son Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, la Pame, me parece que sí están haciendo los programas en estado de ebriedad. Yo cuando me meto a los lives sí los veo tomando en exceso, por que muchas veces los auspician las mismas marcas de trago, cosa que no me parece».

Finalmente Adriana cerró: «La Pamela se ve super bonita sobria, pero borracha y peleando no«.