Saltar al contenido

Gala Caldirola reveló cena «para persona especial» a través de sus redes sociales

mayo 10, 2021
Gala Caldirola

La modelo Gala Caldirola durante los últimos días se encontraría en el centro de la polémica, luego de que recientemente confirmara su quiebre amoroso con Mauricio Isla, con quien mantuvo una relación por más de cinco años.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos«, sostuvo tras informar de este hecho.

Lee también:

https://sabesmagazine.cl/2021/05/10/maximo-me-enseno-a-reir-desde-el-corazon-la-tierna-publicacion-de-cecilia-bolocco/

Junto a esto se sumó una polémica con el exchico reality Pascual Fernández, con quien presuntamente habría tenido una relación amorosa, situación que fue descartada y aclarada por ambos, señalando que solo son amigos.

No obstante a través de sus historias de Instagram de manera reciente informó de que se tomó el tiempo para tener una cena con una «persona especial«.

Si bien mantuvo el suspenso en la plataforma social, luego detalló que se trataba de su hija, Luz Elif. «Para alguien especial… Hoy preparé una cena especial… Mi princesa«, escribió en múltiples imágenes que compartió.

Aquí puedes ver las fotografías: