Saltar al contenido

«Ella es una genia»: Joaquín Méndez presentó a su pareja en las redes con recatada fotografía

mayo 10, 2021
Joaquín Méndez

Hace algunos meses el animador Joaquín Méndez informó en las redes sociales que había iniciado una relación amorosa, a pesar de que no entregó mayor detalle de esto, señalando solamente que se trabaja de una mujer alejada de la televisión y la farándula.

No obstante, el día de ayer en conmemoración del día de la madre, sorprendió tras publicar una fotografía junto a quien sería su pareja, aunque se esforzó para no revelar su identidad.

Lee también:

En la imagen ambos aparecen abrazados juntos, mientras utilizan un pijama de unicornio, por lo que no se deja ver la cara de quien sería su polola.

Por otro lado en la descripción de la postal contó un poco sobre su novia, posteriormente de enviarle un mensaje a su madre.

«¡Feliz día mamá! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad que se los extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo», partió señalando.

Tras esto, entregó detalles de su pareja: «Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien y parece que hay mucha química. ¡Su familia está igual de loca como nosotros! No sé si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles a esta gran persona y cagarnos de risa un rato».

Aquí puedes revisar la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin)