Saltar al contenido

«Tengo antecedentes de cáncer»: Carmen Gloria Arroyo se refirió a sus cirugías estéticas y explicó por qué se las realizó

mayo 7, 2021
Canal 13

El pasado jueves la abogada Carmen Gloria Arroyo participó en el programa «De tú a tú«, en donde repasó aspectos de su vida personal y su carrera profesional.

En este sentido uno de los aspectos que llamó la atención fueron las intervenciones estéticas a las que se ha sometido, las cuales realizó por motivos de salud.

Respecto a sus pechos partió señalando que «quería levantarlos. Y haciéndome los exámenes descubrí que tenía microcalcificaciones en las dos. Son preámbulo para el cáncer. Y yo tengo antecedentes de cáncer por el lado materno. Entonces cuando le llevo esto al ginecólogo, me dice saquemos. Ahí decidimos sacar casi todas las glándulas mamarias y poner prótesis«.

Junto a esto señaló que uno de sus sueños era disminuir el tamaño de sus pechos. «Por fin pude tener pechugas chiquititas que era lo que yo hubiera soñado tener«, sostuvo.

Finalmente se refirió a su lunar, el cual optó por sacar cuando se puso bótox. «Fue a una dermatóloga y la doctora me dice que le preocupaba el lunar. Ante un cuestionario para ver si el lunar es o no cancerígeno, tenía todo sí, así que había que sacarlo», aclaró.