Saltar al contenido

«No nos empuje»: El tenso momento que protagonizó periodista de «Hola Chile» tras formalización de Pablo Chill-E

mayo 7, 2021
La Red

Este jueves se produjo un tenso momento tras la formalización del cantante nacional Pablo Chill-E, quien recientemente participó en una violenta persecución en la comuna de La Dehesa, en donde se dieron a la fuga en un vehículo robado.

No obstante el artista nacional fue retirado del Centro de Justicia, dictándose su arresto domiciliario total mientras avance la investigación.

Lee también:

En este sentido el equipo de «Hola Chile» vivió un tenso momento mientras registraba este hecho, en donde la periodista Silvana Stock reporteara el momento exacto.

«“Pablo, Cortito. Cuéntanos un poco de tus medidas cautelares. Eres un ejemplo para varios muchos niños…», partió señalando la reportera, ante lo cual el trapero replicó: «Que los niños se dejen llevar por las cosas buenas, no de las cosas malas».

Tras esto la comunicadora siguió al cantante hasta su vehículo, en donde se encontraba acompañado por cercanos y varios de estos impidieron que se continuara con la conversación.

«¿Cometiste un error? ¿Qué fue lo que sucedió?«, replicó en medio de un tenso ambiente, en donde una mujer que lo acompañaba intervino: «Basta, basta, basta». Ante esto, la periodista dio cuenta de empujotes. «Señora no nos empuje, ey, ey, sin agredir, por favor», sostuvo Silvana.

«Córrete, córrete, córrete«, sostuvo otro hombre que acompañaba a Pablo Chill-E, que luego tapó la cámara con una de sus manos.

La Red