Saltar al contenido

«Me cague a cada pareja con la que estuve»: Yamila Reyna se confesó en programa de Instagram

mayo 7, 2021
Yamila Reyna

La comediante trasandina Yamila Reyna recientemente participó del programa de Instagram «Cuento Corto», conducido por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta.

En el espacio, que tiene un carácter más relajado, la trasandina lanzó una inesperada pregunta al animador y al actor: «¿Quién alguna vez no ha sido infiel?«.

Lee también:

Ante la interrogante, los hombres señalaron fervientemente que ellos jamás han engañado a alguna de sus parejas, réplica que Yamila Reyna no compartió.

«Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico -Daniel Humberto Reyna-, pero era muy caradura porque me decía, yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón’ y yo lo asimilé como era normal«, partió revelando la actriz.

Luego continuó con su postura, señalando que correspondía a una conducta algo normalizada de su círculo cercano. «Mi hermano también era muy infiel, y yo pensé que era algo muy natural en mí, por lo mismo me cagué a todas las parejas con las que estuve«.

No obstante la actual pareja de Diego «Mono» Sánchez sostuvo que ya no continúa con esta práctica. «Un día uno me la devolvió y ahí dejé de serlo«, sostuvo.