Saltar al contenido

«Fue el cumpleaños más triste de mi vida»: Tea Time rompió el silencio tras polémica detención

mayo 7, 2021
Tea Time

El pasado miércoles el exvocalista de «Los Tetas«, Camilo Castaldi, también conocido como «Tea Time», fue detenido en su departamento por infringir las normas sanitarias, tras realizar la celebración de su cumpleaños número 43.

Recordemos que si bien el músico respetó el aforo permitido, la celebración se gestó en horario de toque de queda, por lo fue arrestado y formalizado por violar el artículo 318.

Ahora, en una entrevista con LUN, se refirió a este nuevo hecho, en donde señaló que este cumpleaños fue el «más triste de su vida«.

Lee también:

«La primera vez no cumplí con el foro y reconozco mi responsabilidad. Me pasé con una persona, estábamos grabando música«, partió señalando, haciendo alusión a su detención de los primeros días de abril.

Tras esto, realizó una singular analogía: «Nunca voy a olvidar una pantera negra que vi encerrada en un zoológico de Berlín, y cuando me querían dar dos meses de cárcel, me sentí como ella. Me pasé unos minutos del toque de queda estando de cumpleaños».

«Hubo un poco de ruido, pero era mi cumpleaños y el ánimo era de mucha felicidad. Tal vez el volumen y la felicidad propicia hizo que fuera un poco egoísta con la vecina«, sumó luego.

Respecto a su formalización señaló que «quedé con el corazón en la mano, por la posibilidad de estar dos meses encerrado. Cuando llegué a la casa, estaba toda la celebración abandonada, las serpentinas, la torta, los globos me puse a ordenar y los restos de la fiesta son tristes».