Saltar al contenido

«Me descontrolé»: Katty Kowaleczko narró cómo descubrió infidelidad del padre de su hija

mayo 6, 2021
Canal 13

La reconocida actriz Katty Kowaleczko formó parte del nuevo capítulo de «De tú a tú», espacio conducido por Martín Cárcamo, en donde repasó diversos aspectos de su vida más íntima.

Uno de los aspectos que destacó sobre su vida familiar fue cuando el padre de su hija Micaela le fue infiel con varias mujeres en los años que estaban juntos.

«Fue escandaloso«, sostuvo entre risas cuando se enteró que él tenía otra persona luego de que compraran una casa para irse a vivir juntos, luego de que ella quedara embarazada a los 32 años.

Lee también:

Tras esto recordó que llegó a su casa nueva junto a su madre y su nana, para que conocieran su nuevo hogar. Su pareja, por otro lado, pasaba la mayor parte del tiempo en la casa, con el fin de supervisar a los trabajadores.

Bajo este contexto, narró: «Llegamos y los maestros me miraron con una cara como de quién será esta«, relató, señalando que en ese momento no le dio mayor importancia, hasta que escuchan en el patio «buenas tardes señora».

En ese momento vio a su pareja entrar en compañía de otra mujer. «Los maestros empezaron a hablar con los dos sobre los arreglos, la pintura, que estaban quedando bien y yo ahí viendo todo«, afirmó.

«Entré y ahí me descontrolé. Nunca peleo, no soy violenta, todo lo contrario, pero ahí la situación me superó. Obviamente le pedí explicaciones por lo que estaba pasando», sostuvo Kowaleczko.

Luego añadió: «Se le cayó la cara, le dije que sacara a esa mujer inmediatamente de mi casa«.

Por último la actriz señaló que conversó con él, quien le confesó que tenía varias parejas, por lo que la intérprete optó por no continuar la relación.