Saltar al contenido

Hernán «Nano» Calderón sorprendió a sus vecinos de departamento con inesperado regalo

mayo 5, 2021
Nano Calderón

Hernán «Nano» Calderón es bastante activo en las redes sociales, donde de manera constante comparte publicaciones que generan diversos comentarios en las redes.

No obstante ahora sorprendió en la plataforma de Instagram luego de que realizara un acto caritativo, el cual se gestó luego de que comprara calcetines polar para no pasar frío, pero recibió una decena de estos.

Lee también:

«Estoy llorando»: Naya Fácil protagonizó portada de reconocida revista de moda

«Les cuento que andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni una we.., así que compré estos en Mercado Libre y miren todos los que vienen. ivermectin Yo solo quería un par y ahora tengo hasta pa revender. how many ivermectin tablets to take En mi defensa puedo decir que están riquísimos«, señaló en una publicación.

Momentos después señaló que tomó una nueva decisión: regalárselo a sus vecinos del edificio. is ivermectin related to.brevecto Así, a través de un grupo de WhatsApp, en donde señaló que los regalaría.

«Hola! Vecinos compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era un pedido mayorista. Yo ya saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío los regalo«, escribió para sus vecinos.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió: