Saltar al contenido

«Me quiso violar»: Paty Cofré reveló sufrir intento de abuso por parte de director en su adolescencia

mayo 4, 2021
Canal 13

La comediante Patricia Cofré participó de la última edición de «De tú a tú», espacio conducido por Martín Cárcamo, en donde reveló que sufrió un intento de violación.

Esto se reveló luego de que la exvedette relatara sus inicios en el mundo del espectáculo, cuando solo tenía 16 años.

Tras ser consultada si vivió desencuentros con hombres, la ex «Morandé con Compañía» se refirió a la situación que vivió con un director de la época. «Un director me quiso violar, un director del Pigalle cuando recién empecé«, reveló.

Lee también:

De acuerdo a sus palabras, esto ocurrió cuando tenía entre 16 y 17 años. Tras un sketch de un baile al estilo americano con bastón, el hombre la mandó a llamar a su despacho.

«El director era intocable y me manda a llamar. El viejo me quería enterrar el diente, pero le fue re mal. Me dice: ‘¿Te gustaría hacer sketch a ti?’. ‘Sí’, le dije, ‘yo quiero llegar a ser actriz’. ivermectina precio mas barato ‘Yo te podría enseñar clases particulares mijita’, me dice y me echa una agarrada en la nalga«, relató Cofré.

Tras este acto «pesco el palo yo (que usaban para el número), pero le saqué la mugre a palos. Le saqué la cresta. Gritaba y gritaba y tenía la puerta cerrada. ivermectin parkinson’s 2017 Yo no atinaba a abrirla con los nervios y la rabia, llorando», sostuvo.

Finalmente señaló que el hombre la despidió. «Alguien rompió la puerta y salí llorando. mass drug administration ivermectin Cuando terminó la revista estaba despedida (…) tomé mis cosas y no volví más», cerró.