Saltar al contenido

«La veo sentir pena»: El emotivo mensaje de Savka Pollak a su hija que abandonó el país

mayo 4, 2021
Savka Pollak

La comunicadora Savka Pollak recientemente emocionó en las redes sociales, luego de que comunicara que está pasando por un triste momento en su vida. Esto, luego de que su hija mayor Savka Martínez tomara la decisión de irse del país.

Recordemos que Savka Martínez es la primera hija de Pollak, fruto de su relación con José Martínez Collantes, con quien se mantuvo hasta el 2001.

La joven, de 24 años, terminó su carrera de Ingeniería Comercial, y arribará al país europeo para perfeccionar su carrera.

Lee también:

En este sentido su madre utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje: «Todos los comienzos, desde el principio parecen amenazar con el inevitable término. La recibí en mi vida hace 24 años, misma edad en que la tuve, pasaron rápido y esa pequeña niña es una tremenda mujer que ya quiere volar con alas propias«, partió comentando.

Luego añadió: «No tengo duda de que toda experiencia de este tipo da miedo, pero se asoma con más fuerza el coraje, que no es la ausencia de miedo, sino más bien, avanzar con miedo y todo«.

Tras esto tuvo positivas palabras para su hija y esta nueva experiencia: «Esta joven sabe de coraje y esta madre sabe que verla partir duele tanto como el orgullo de ver cómo va alcanzando sus metas, cómo traza objetivos y cómo se plantea y nutre ante nuevas experiencias«.

Finalmente detalló el por qué de la decisión de su hija, señalando que tiene que ver con temas profesionales: «Terminó sus estudios y lleva harto tiempo juntando plata para esta partida. Su destino es Barcelona, sin pasaje de vuelta y con una maleta llena de sueños, como diría un poeta«.

“La veo sentir pena, orgullo, miedo y tantos sentimientos que salen y se mezclan entre sí. Hoy es un día ambivalente para esta madre también«, cerró.

Aquí puedes revisar la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Savka Pollak (@savkapollak)