Saltar al contenido

«Váyanse un ratito a la cre…»: La réplica de Francisco Saavedra tras «funa» por capítulo de «Lugares que Hablan»

mayo 3, 2021
Francisco Saavedra

El pasado fin de semana se emitió un capítulo de «Lugares que Hablan«, el cual correspondía al pasado, específicamente a 9 años atrás.

En este, el animador Francisco Saavedra viaja hasta Pichilemu en donde fue espectador de una carrera de perros galgos en la plata, en donde participaron varias personas y realizaron apuestas por el perro ganador.

No pasó mucho para que múltiples cibernautas se manifestaran en las redes, rechazando el capítulo que promovía el maltrato animal.

Lee también:

Esta situación fue tal que la Fundación Galgos Chile, organización que rescata y rehabilita perros de esta raza que son violentados, se refirieron a la emisión del capítulo.

Rápidamente estos mensajes apuntaron en contra del animador, Pancho Saavedra, por avalar estas prácticas, enviándole mensajes directos al comunicador.

Debido a esto Saavedra realizó un live en donde explicó cuál era su postura al respecto: «Yo no avalo las carreras de perros galgos, estamos hablando de nueve años atrás. Hoy día, con el correr del tiempo, uno va tomando conciencia de muchas cosas, asi que dejen de hablar imbecilidades por favor«, partió señalando.

Luego continuó: «A esas 10 personas que dijeron estás funado por avalar las carreras de perros galgos…váyanse un ratito a la cresta, en serio. Yo no avalo las carreras de perros galgos, esto se grabó hace 8 o 9 años atrás y yo mismo voy a pedir que no lo vuelvan a repetir». تصفيات كوبا أمريكا 2024

Finalmente expresó con tono de molestia: «Pero simplemente quiero decirles que paren el hueveo un ratito, no tengo paciencia, jamás avalaría una carrera de perros galgos y son otros tiempos«.