Saltar al contenido

«Tiene un problema psiquiátrico»: La dura opinión de José Antonio Neme tras llamado de Pastor Soto

mayo 3, 2021
José Antonio Neme - Pastor Soto

El periodista José Antonio Neme recientemente lanzó un fuerte comentario en el matinal «Mucho Gusto», respecto a las declaraciones que recientemente emitió el pastor Javier Soto en sus redes sociales.

En esta el Pastor Soto solicitaba a los ciudadanos dieran el diezmo de sus 10%: «Es muy importante que si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10%, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Eso es lo que corresponde (…) Puede quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa o destruir la familia. La miseria misma, el fracaso, eso es maldición», señaló en la oportunidad.

Lee también:

Respecto a esta solicitud, el periodista expresó: «Cada uno puede hacer el llamado que quiera, los videos aguantan todo, pero creo que el señor Soto es una persona que tiene un problema psiquiátrico. Es mi opinión personal, he visto sus intervenciones y no entraría en diálogo con él«.

En esta misma línea Neme añadió que, si tuviera la oportunidad de entrevistarlo, no lo haría: «Para mí tiene un tema mental honestamente, arriesgo con esto que me conteste y me diga que me vaya al infierno, donde probablemente me vaya a ir«.