Saltar al contenido

«He estado sin trabajo durante mucho tiempo»: Kathy Salosny regresará a la TV con un nuevo programa

mayo 1, 2021
Kathy Salosny

Recientemente el canal TV+ anunció de manera oficial el arribo de un nuevo rostro a la señal. Se trata nada menos que de Katherine Salosny, quien regresará a la televisión, tras bastantes meses alejada de la pantalla chica.

El programa, llamado «Emprende con Kathy Salosny«, estará enfocado en potenciar pequeñas empresas nacionales, en especial en el contexto de pandemia, con fecha tentativa de estreno para mayo.

En este sentido la exanimadora de «Mucho Gusto» habló con el medio Bíobio, en donde se refirió al nuevo desafío que enfrentará.

Lee también:

«Es un programa de servicio, de ayudar, porque la cosa está muy compleja. Es súper doloroso todo lo que ha pasado», partió señalando.

En la misma línea se refirió a su situación personal: «Yo tengo mi restaurante cerrado, entonces lo he vivido en carne propia. Yo he estado sin trabajo durante mucho tiempo, algo que jamás me había pasado«.

Finalmente señaló que su programa tiene directa relación con pymes y emprendimientos «y con las historias que hay detrás de esos procesos, sobre todo con lo que está pasando en la pandemia«.

Revisa aquí la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TVMAS (@tvmas.tv)