Saltar al contenido

«Tonka está más capacitada»: Pamela Jiles barrió con Amaro y Sergio Lagos tras entrevista en matinal

abril 30, 2021
Canal 13

El pasado martes se vivió un tenso momento en el panel del matinal «Bienvenidos», luego de que entrevistaran a la diputada Pamela Jiles respecto al retiro del 3er retiro de las AFP.

En este sentido la parlamentaria no estuvo de acuerdo con las preguntas que le realizó tanto Amaro Gómez-Pablos como Sergio Lagos, calificándolas de «pelotudas» y «tontas«.

En esta misma línea le solicitó a Tonka Tomicic que le preguntara algo, tras brindar poca o nula respuesta las inquietudes que plantearon los periodistas.

Lee también:

Pocos días después de esta polémica, que se tomó las redes sociales, Jiles participó en una nueva edición de «Me Late», en donde abordó esta temática, señalando en inicio que su intención jamás fue denostar a los conductores, en su calidad de personas.

«Yo jamás me referí a las características de Sergio ni Amaro como persona, yo hice referencia a la forma inadecuada que tuvieron para preguntar. Lo hice porque es frecuente en ellos sentirse con el derecho de faltarle el respeto a los entrevistados y yo no estoy en condiciones de admitirlo», inició en el programa.

Luego se refirió a las posibles consecuencias que podría trae esto, en donde señaló esperar «que sea un terremoto positivo, si el cambio es para darle más espacio a Tonka, porque no la toqué ni con el pétalo de una rosa. Pedí que fuera ella que hiciera las preguntas, porque encontré que estaba más capacitada, igual que la periodista que estaba conmigo».