Saltar al contenido

«No me parece un triunfo»: Sergio Lagos compartió dura crítica sobre el tercer retiro

abril 30, 2021
Sergio Lagos

Recientemente el nombre de Sergio Lagos se tomó las redes sociales, luego de que el pasado martes protagonizara una tensa entrevista con la diputada Pamela Jiles, quien se negó a responder una de sus preguntas, calificándola de «tonta».

Ahora el conductor de «Bienvenidos» utilizó su cuenta de Instagram, dejando esta polémica atrás, pero refiriéndose a la compleja situación económica que enfrentan millones de chilenos, debido a la pandemia del Covid-19.

Lee también:

«Me molesta que la clase política no haya logrado algo mejor. Una ayuda real del estado. Un aporte universal para todos. No me parece un triunfo que la gente se tenga que rascar con sus propias uñas y que los políticos se lleven los aplausos y que más aún se aplaudan entre ellos», redactó en una imagen que compartió en Instagram.

No obstante la publicación recibió divididos comentarios, en donde también criticaron su rol como comunicador. «Pero cuando tiene la oportunidad de increparlos en el matinal, prefieren tirar la talla y quedar de simpáticos, el doble estándar es vergonzoso«, escribió una cibernauta.

Otro, en la misma línea, señaló: «Quizá tu comentario también llega tarde«. «Me molesta que los comunicadores traten de caer bien al pueblo por un poco de rating«, le comentó otro.

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos)