Saltar al contenido

«Ni Bolocco se atreve…»: Lisandra Silva recibió críticas por el alto precio de su nuevo perfume

abril 30, 2021
Lisandra Silva

El pasado 17 de abril la modelo cubana Lisandra Silva lanzó su nuevo perfume llamado «Lisbylis», noticia que tenía expectante a sus seguidores hace semanas.

«Este perfume lo creé especialmente para todas ustedes«, redactó la pareja de Raúl Peralta en la publicación de Instagram el día de su lanzamiento.

No obstante tan solo con su lanzamiento, se produjeron múltiples críticas en las redes sociales, luego de que se revelara que el frasco de 50 ml tiene un valor de 80 mil pesos.

Rápidamente los cibernautas arremetieron contra el valor, el cual considerado demasiado alto y compararon con el perfume de la Miss Universo Cecilia Bolocco, fragancia que tiene un valor de 30 mil pesos en su frasco de 30 mil pesos.

Lee también:

«Hasta el perfume de Cecilia está más barato que el de Lisandra» y «Me cae bien Lisandra, pero te fuiste al chancho con tu perfume de 50ml por 80 lucas«, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en las redes.

Debido a estos comentarios, Lisandra Silva fue contactada por el medio Bíobio, en donde señaló que el alto costo de su producto se debe a que «el costo de producción es elevado».

«Como pyme no tengo la posibilidad de crear millones de perfumes como los malls; nuestra producción es limitada y las materias primas todas vienen de Francia es un producto creado en Chile«, señaló en la oportunidad.

Junto a esto además señaló que su perfume tiene un especial cuidado con el medioambiente: «Usamos productos que no hayan sido testeados en animales, es un perfume vegano y las cajas de envío son reciclables«. Y concluyó que «todo eso alza el valor de costo del perfume». موعد انطلاق يورو 2022