Saltar al contenido

«Con el corazón lleno de recuerdos»: El mensaje del actor Sergio Chamy tras su regreso a Chile

abril 30, 2021
Sergio Chamy

El pasado domingo fue una fecha importante para Sergio Chamy, actor de 87 años que protagonizó «El Agente Topo», producción que fue nominada a los Premios Oscar.

En este sentido el intérprete viajó hasta Los Ángeles, Estados Unidos, junto a Maite Alberdi y Marcela Santibañez para representar a Chile en esta ceremonia.

Desafortunadamente la obra no logró obtener la estatuilla por «Mejor Documental», premio que obtuvo la producción «Mi maestro el pulpo».

Lee también:

A pesar de esto, el intérprete vivió una especial experiencia y se mostró más que agradecido, compartiendo una nueva postal desde un avión, en donde dio cuenta de su regreso a Chile.

«Hola, espero que estén todos muy bien… Les cuento que me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno de recuerdos y experiencias maravillosas, que jamás pensé que viviría (menos a mi edad)«, partió señalando.

Luego continuó: «Lo más importante es todo el cariño y apoyo que me han brindado todo este tiempo. Ese es uno de los trofeos más importantes que he podido lograr. ¡Un abrazo!«.

Revisa aquí la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio_chamy (@sergio_chamy)