Saltar al contenido

«¿Por qué no me voy yo primero que ella?»: Emeterio Ureta y su desgarrador relato tras muerte de su esposa

abril 29, 2021
Canal 13

Recientemente el empresario Emeterio Ureta fue invitado al programa «De tú a tú», conducido por el animador Martín Cárcamo para Canal 13.

En este sentido Ureta repasó la muerte de su esposa Paulina Fischer, tras un cáncer que le fue detectado, situación sobre la cual el empresario señaló que comenzó de manera repentina.

«Vamos a bañarnos y hubo un toquetón divertido, le pesqué las pechugas, y le dije ‘Mi amor, tienes un porotito’.‘¿Tú crees?’, me dijo. No me dijo nada más y seguimos leseando«, partió señalando.

Lee también:

Así, señaló que en un comienzo no le dieron mayor importancia, pero con el paso del tiempo su esposa llegó llorando a la oficina, y le contó que le habían diagnosticado cáncer.

«Ahí se me vino el mundo para abajo. Dije, ‘Dios mío, ¿Me merezco esto yo? ¿Por qué no me voy yo primero que ella?«, sostuvo Emeterio, pasando a detallar cómo fue este proceso.

«Partió el martirio, fueron tres años horribles (…) Cada quimio eran 600 mil pesos semanales, que no los cubría la Isapre, bueno todo un lío que te puedo contar, pero espantoso, porque el cáncer es un negocio asqueroso en las clínicas«, relató por último.