Saltar al contenido

«Me gustabas más antes:» Nidyan Fabregat sorprendió con radical cambio de look

abril 29, 2021
Nidyan Fabregat

La modelo Nidyan Fabregat hace bastante tiempo que se encontraba alejada de la pantalla chica, siendo una de sus últimas apariciones en el programa «Familia Moderna», participando anteriormente en «Fiebre de Baile».

No obstante, la atención nuevamente se centró en la española, luego de que a través de las redes sociales enseñara un look completamente irreconocible al cual lució en la TV.

Esto debido a que dejó en el pasado su look moreno, pasando a ser completamente rubia. Pero aquello no ha sido lo único que han comentado, ya que múltiples cibernautas señalan que se sometió a «demasiadas» intervenciones estéticas en su rostro.

Lee también:

Hace algunos días una usuaria de Instagram le comentó en una de sus imágenes: «Me gustaba más tu pelo negro y tu otra nariz. Te veías más exótica. Hoy no te ves mal, pero una más igual a todas las rubias«.

Este mensaje provocó una reacción de la modelo, quien sostuvo: «Pero es lo que te gustaba a ti, a mí me gusta así, entonces qué hacemos? De todas maneras, no todos somos moneditas de oro para gustarle a todo el mundo«.

Luego añadió: «Creo que mientras seamos felices, todo está bien. Por ejemplo, yo soy inmensamente feliz, espero que tú también y también te aceptes como eres«.

Aquí puedes conocer su nuevo look:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🇪🇸 NIDYAN MIA FABREGAT (@nidyanfabregatoficial)