Saltar al contenido

La pregunta de Tonka Tomicic que incomodó Helhue Sukni sobre portonazo: «Yo vivo de esto»

abril 29, 2021
Canal 13

El pasado lunes la abogada Helhue Sukni reveló que sus hijas sufrieron de un «portonazo» cuando fueron a buscar un vehículo a un taller mecánico en la comuna de Recoleta.

Debido a esto la reconocida «abogada de los narcos» fue entrevistada en el matinal de canal 13 «Bienvenidos, en donde entregó detalles de lo ocurrido, así como fue consultada por el video que compartió, en donde señaló que ella por sus propios medios busca a los responsables.

No obstante la profesional recibió una pregunta de Tonka Tomicic que la complicó, tomándose varios segundos para pensar y responder ante la inquietud.

Lee también:

«Dijiste que has defendido a niños y personas que han hecho portonazos, ¿Vas a seguir defendiéndolos después de lo que has vivido?«, consultó la animadora del programa.

Tras un momento, la abogada replicó: «Yo soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que no sé. Yo vivo de esto, pero no sé que voy a sentir al defender a alguien así«.

Junto a esto señaló que tuvo una conversación similar con sus hijas. «A mi las cabras chicas me dijeron: ‘Mamá, nosotras llegamos a saber que defendí a estos gallos y nunca más te vamos a hablar«, cerró.