Saltar al contenido

Aranzazú Yankovic reveló sufrir un aborto antes de ser madre: «Fue súper triste»

abril 29, 2021
Aranzazú Yankovic

La actriz Aranzazú Yankovic recientemente en un episodio de «Milf» se refirió al proceso de convertirse en madre hace dos años, cuando tenía 44.

En esta conversación la intérprete se describió como una «mama añosa«, para luego revelar que, antes de ser madre, sufrió de un aborto.

«Fui a un doctor, uno cree que no le va a importar. Pero igual me dijo: ‘no, tienes pocos óvulos’. Y yo lloraba como María Magdalena. Íbamos a empezar a hacer fertilización in vitro», partió señalando.

Lee también:

Luego añadió: «Empecé a tomar Eutirox, me embaracé altiro y lo perdí. Fue súper triste, pero tampoco tan terrible«.

«Después me embaracé de nuevo, a los dos meses, y ahí nació mi hijo. Guillermo (su pareja)se fue en volada (y dijo) ‘Tengamos otro’. Pero me da susto, creo que no hay que mostrarle los dientes tanto a la vida. Ya me regaló algo», señaló luego.

Por último Aranzazú reflexionó sobre el cambio de vida al que se enfrentó tras convertirse en madre. «Decía: ‘Me están tonteando ¿Estas son las vacaciones? Yo que estuve 43 años yéndome a donde se me cantaba, me levantaba a la hora que se me cantaba. Fue súper fuerte. El llanto, el cólico. La espalda no es la misma de los 20. Pero lo bueno es que te trae juventud, te trae energía«.